26 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Falleció la reportera gráfica de la agencia Télam Luciana Granovsky
Sociedad

Falleció la reportera gráfica de la agencia Télam Luciana Granovsky

La reportera gráfica de la agencia de noticias Télam Luciana Granovsky falleció este sábado a los 40 años y se la recordará por su profesionalismo, generosidad, solidaridad e innegociable compromiso y lucha con las causas justas. Madre de sus dos grandes amores, Juana y Ramón, y casada con Ignacio Sánchez -su gran sostén-, “Lu” trabajó en Página/12, en la revista Siete Días y como freelance en distintos medios.

Ingresó a Télam en 2013 para desempeñarse en el sitio web, para luego pasar a la sección Fotografía. Fanática de Argentinos Juniors, dueña de una inconfundible y contagiosa carcajada y de un humor ácido que incluso empleaba para referirse a su propia enfermedad.

Vivió y militó con intensidad por la reincorporación de los 357 despedidos durante la gestión macrista en la agencia de noticias. Con muy claras convicciones, siempre en alerta y dispuesta a alzar la voz en defensa de cualquier compañera o compañero del gremio de prensa que lo necesitara. Sensible, comprometida, luchadora, frontal y sin rodeos, así la recordarán su familia, amigos y compañeros.

Related posts

Defensoría del Pueblo bonaerense pide reforzar la prevención ante proliferación de drogas sintéticas

MIRÁ BUENOS AIRES

La Legislatura porteña aprobó ley sobre la carga y descarga de mercaderías

MIRÁ BUENOS AIRES

Los casos de Covid descienden por segunda semana consecutiva

MIRÁ BUENOS AIRES