24 mayo, 2024
Espectáculos

Música para Volar y el arte de crear

¿De qué se trata Soda Sinfónico? Una invitación a vivir un sueño, a redescubrir esas melodías y letras tan queridas, que van a ir enlazándose en un relato donde la sonoridad de la orquesta, el coro y la banda dialogan en un universo visual .

Música para Volar y el arte de crear “momentos de encuentro con canciones“
Durante una década, el grupo argentino ha abordado la obra de Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con arreglos originales para orquesta. Sus puestas utilizan instalaciones audiovisuales para convertir los conciertos en relatos inmersivos.

DESTACADO: Tras 10 años de actividad, en los espectáculos de Música para Volar participaron más de 800 instrumentistas en toda Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

El grupo Música para Volar está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos orquestales y de cámara de sus espectáculos.

Con diez años de trayectoria, la banda realiza habitualmente giras con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, interpretando obras de grandes referentes del rock latinoamericano, como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberti Spinetta.

Related posts

Vacaciones de invierno. Espectáculos para los más chicos.

MIRÁ BUENOS AIRES

Ricardo y el Chino Darín juntos en la película “La odisea de los giles”

MIRÁ BUENOS AIRES

Vacaciones de Invierno: La actriz Cande Durante nos presenta su obra infantil.

MIRÁ BUENOS AIRES