26 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Seis personas fueron hospitalizadas por un incendio en Balvanera
Sociedad

Seis personas fueron hospitalizadas por un incendio en Balvanera

Luego del incendio ocurrido este viernes en el barrio de La Boca, en donde seis personas que residían en un hotel abandonado pudieron ser rescatadas sin que se registren heridos, los bomberos de la ciudad de Buenos Aires volvieron a acudir a un incidente.
Este sábado se produjo un incendio en un antiguo inmueble de siete pisos ubicado en la esquina de Paso y Rivadavia (Balvanera). Las llamas iniciaron en una habitación del quinto piso a partir de las 19 horas y comenzaron a avanzar en el resto del edificio. Cuatro dotaciones de bomberos acudieron ante el llamado de vecinos e iniciaron las acciones para controlar el incendio y colaborar en las tareas de evacuación.

El fuego alcanzó los tres metros de altura. Aunque el proceso de evacuación ocurrió sin incidentes, los bomberos tuvieron que rescatar a dos mayores de edad que tuvieron dificultades para salir del edificio. Inmediatamente fueron asistidos por personal sanitario con diagnóstico de control clínico, sin necesidad de ser trasladados a un centro médico.

Después de dos horas de trabajo y con el fuego ya controlado, el último camión de bomberos se retiró del lugar. Más de treinta vecinos que residen en el edificio volvieron a ingresar a sus respectivos departamentos.

Bomberos de la Ciudad se desplazaron en horas de la tarde hasta un edificio de siete pisos ubicado en la calle Dr. Juan José Paso al 100 por un incendio que se desarrollaba en el quinto piso, el cual fue combatido con una línea de 38mm. El foco ígneo se suscitó en un dormitorio de 4 por 3 por 2,80 metros de alto y se expandió a las habitaciones linderas”, sintetizaron las fuentes oficiales en el último parte.

Related posts

Conocé tus derechos como consumidor desde @BAconsumidor

MIRÁ BUENOS AIRES

El Covid19 “es una enfermedad que vino para quedarse”, dijo Quirós

MIRÁ BUENOS AIRES

“Puede haber alguna demora” en la carga de datos, dijo Quirós

MIRÁ BUENOS AIRES