29 noviembre, 2022
Interes General

TELEFE: En 2021 se verán más realitys y nuevas ficciones

Las novedades que trae TELEFE para el 2021 vienen muy variadas, con estrellas conocidas del canal, y algunos que estarían llegando recién ahora.

El éxito de “MasterChef Celebrity” será uno de los realitys que continuarán en el canal, con una nueva temporada. Otro reality que tendrá su lugar el nuevo año es “La Voz Argentina”.

En cuanto a las ficciones que arribarán en TELEFE en 2021, son una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria” y el estreno de la ficción “El primero de nosotros”, entre otras novedades.

En tanto, TELEFE anunció de manera virtual ayer por la tarde, la llegada de las nuevas temporadas de los realitys “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, asó como una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria” y el estreno de la ficción “El primero de nosotros”.

En el anuncio de ayer, que se realizó de manera virtual, estuvieron presentes unos 600 asistentes, entre los que se contó la agencia de noticias Télam, momento en donde se anunció la llegada del formato global de juegos “Game of Games”, que por Telefe contará con la conducción de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, también participante de la reunión.

En la plataforma online se pudieron ver además otras figuras emblemáticas de la señal de aire como los conductores Verónica Lozano (Cortá por Lozano), Florencia Peña (Flor de equipo) y Santiago del Moro (MasterChef Celebrity) y a ellos se sumó Iván de Pineda, mostrando así el desembarco del conductor de “Pasapalabra” a TELEFE, es más durante la presentación de la nueva programación del canal para el 2021, que tuvo una duración de una hora y algunos minutos, se informó la llegada de una versión local de la serie de sketches de comedia “Backdoor”, que también formará parte de Telefe en el 2021.

Marley volverá a ser el conductor del reality “La Voz Argentina”, tal como lo fue en 2018, el poderoso grupo comunicacional internacional mostró varias de las cartas que jugará dentro de las señales y plataformas de lo que sus ejecutivos presentaron como un ecosistema integrado, además, por MTV, Paramount Channel, Vidcon, Nickelodeon, Nick Jr. y además Comedy Central.

El Cantando pese a que perdió la guerra del rating en el prime time, seguirá durante enero hasta develar el ganador del certamen. El reality conducido por Ángel de Britos y Laurita Fernández es una de las pocas producciones de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli que estuvo al aire durante el año y tienen algunas novedades entre manos para la recta final de la competencia. Otro éxito indiscutido que se dilató y llega la gran final es MasterChef Celebrity, el reality de Telefe que resultó el programa más visto del 2020 y los fanáticos aguardan el veredicto del jurado para conocer al ganador. El ciclo conducido por Santiago del Moro culmina a mediados de enero, donde volverán todos los participantes que estaban antiguamente en pantalla.

Aunque los programas fueron grabados, el público está ansioso por conocer al ganador. Pero hay más; finalizado el primer ciclo el canal de las pelotas prepara la segunda temporada de la competencia de cocina con famosos, para marcar el termómetro de la pantalla en febrero. Por eso en enero vuelve Marley con “Minuto para ganar” y en las mañanas continúa Florencia Peña con “Flor de equipo”, el magazine que debutó este año y continuará durante todo el verano.

Verónica Lozano con “Cortá por Lozano”, que a su panel habitual suma al actor Diego Ramos, en esta nueva temporada del magazine que va de lunes a viernes por la tarde. Uno de los pases del año es el de Iván de Pineda que se mudó a Telefe con el exitoso “Pasapalabra” y estará en el aire a partir de marzo. Y después de “El Precio Justo”, la ocurrente Lizy Tagliani tiene su lugar en el canal con un nuevo programa de juegos, que hasta el momento no se develaron detalles del programa.

Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, y con las participaciones de Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer, y Guillermo Pendino, VP de la marca Telefe, se develó parte del entramado sinergético del holding.

Tambien se aprovechó la oportunidad para mostrar los avances en materia de suscriptores de la plataforma de streaming gratuita Pluto TV y se comunicó la llegada de la plataforma premium Paramount+.

Related posts

Se inauguró un nuevo monumento en homenaje a los Policías de la Ciudad caídos en cumplimiento del debe

MIRÁ BUENOS AIRES

La vacuna Sputnik V será gratuita

MIRÁ BUENOS AIRES

Tercer año de BA Elige: qué piden los vecinos para Boedo

MIRÁ BUENOS AIRES