13 junio, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • El Gobierno porteño celebra los 40 años de democracia con actividades en Plaza de Mayo
Sociedad

El Gobierno porteño celebra los 40 años de democracia con actividades en Plaza de Mayo

El Gobierno de la Ciudad realizará el próximo sábado en la Plaza de Mayo y sus inmediaciones un evento para celebrar los 40 años de democracia que contará con la presencia de diversas figuras del mundo del espectáculo y la cultura.

Entre las propuestas, bajo la dirección de Ricky Pashkus y Pichón Badinú habrá un espectáculo que reunirá sobre el escenario a más de un centenar de artistas, entre bailarines aéreos y una orquesta de músicos en vivo sostenidos por proyecciones audiovisuales.

También está confirmada la presencia de Mario Pergolini, Hilda Lizarazu, Gladys “La Bomba Tucumana”, Moria Casán, Poncho, Fer Dente, José María Muscari, Flor Vigna y Mariana Genesio Peña que nutrirán la grilla de las diversas charlas debate y actividades culturales.

Desde las 14 habrá charlas con personalidades del cine, la literatura, la música y el periodismo como Mariana Enriquez, Juan Ingaramo, Andy Cherniavsky y Lula Bertoldi (Eruca Sativa), además de otros referentes.

Del mismo modo que también habrá actividades para niños y jóvenes, presentaciones de artistas itinerantes y representativos de toda la Argentina, talleres de serigrafía y dj’s en vivo, entre otras actividades de una jornada que podrá seguirse también de manera online a través de la plataforma de Vivamos Cultura.

Related posts

La Legislatura porteña aprobó ley sobre la carga y descarga de mercaderías

MIRÁ BUENOS AIRES

La Anmat autorizó el uso de una nueva vacuna contra los 20 serotipos responsables de la neumonía

MIRÁ BUENOS AIRES

Vecinos piden el cese de actividades del Centro de Reciclaje de Villa Soldati

MIRÁ BUENOS AIRES