23 abril, 2024
Sociedad

#HistoriasdeMaestros

Este es un espacio creado con el objetivo de conocer a las personas que aportan su mirada y trabajo en las diversas propuestas de Escuela de Maestros.

A través de entrevistas con los protagonistas de las capacitaciones, indagamos en su experiencia, logros y visión en la tarea de la formación continua para el desarrollo profesional docente.

Conversamos con la capacitadora docente Esther Vázquez, cuya exposición «Trabajo colaborativo, un enfoque TANGO» fue seleccionada para participar de la Convención TESOL 2017.

En este video, te acercamos la entrevista a la profesora Vázquez, quien fue seleccionada junto a Silvia Breiburd y Débora Nacamuli Klebs para participar de TESOL 2017. Su propuesta fue elegida entre más de 3200 para formar parte de la convención internacional sobre la enseñanza del idioma inglés realizada en marzo en Seattle, Estados Unidos.

La capacitadora docente, que integra el equipo de Escuela de Maestros, tuvo la gentileza de contarnos sobre el proyecto que presentaron, la importancia de la convención y lo que significa la Escuela de Maestros en su vida como ámbito profesional de desarrollo. Ver video »

 

Related posts

Fernán Quirós: “Eviten al máximo los encuentros de gente dentro de los hogares”

MIRÁ BUENOS AIRES

Pabellón del Centenario: Denuncian que Cencosud incumple con la recuperación del edificio

MIRÁ BUENOS AIRES

Los jacarandás tiñen de violeta La Ciudad

MIRÁ BUENOS AIRES