9 diciembre, 2022
Interes General

Soledad Pastorutti dará un show por streaming

La cantante Soledad Pastorutti, brindará un recital vía streaming, donde presentará su nuevo álbum.

Se trata de un show que dará “La Sole” el lunes 12 de octubre, día de su cumpleaños número 40, donde presentará su nuevo álbum que busca otras sonoridades.

Soledad Pastorutti celebrará así sus 40 años el lunes 12 con un show por streaming que abordará el repertorio reunido en “Parte de mí”, flamante álbum donde se expresa a través de otras sonoridades porque, confiesa, “la gente me dice ‘no cambies nunca’ y lo que yo quiero es cambiar”.

En una entrevista con la agencia de noticias Télam, la cantante manifestó que “Este trabajo me lo tomé como nunca antes aunque me costó mucho arriesgar porque tengo un público cautivo desde hace muchos años que valora mi lugar en la música popular argentina, pero las cosas aunque no las quieras cambiar, cambian igual”.

Su nuevo álbum ‘Parte de mí’, la artista cuenta que es “un engranaje entre aquello que pasó y lo que va a venir y que se da naturalmente porque es lo quiero”.

“No era lo que esperaba porque quería que fuera presencial y hacer una fiesta de verdad, pero a la vez estoy feliz porque vamos a tocar ‘Parte de mí’ totalmente en vivo, vamos a agregar una canción que sé que el público aprecia mucho y sumaremos a un dj que nos va a acompañar”, anuncia sobre el espectáculo virtual.

Soledad Pastorutti, en el mes de junio ya había realizado un show por streaming, por lo que sostiene que “Hay que tratar de que las canciones no se transformen en una sucesión de clips sino más bien en un show televisivo. Lo que más me preocupa es quitarle frialdad a la situación, que nada me impida disfrutar cada canción y contar cada historia. Para mí el secreto está en mirar a la cámara como si miraras al público”.

Por otra parte, y en relación a su nuevo álbum, donde sale del género folclórico, Soledad explica que “Fue un proceso largo, lento. Yo soy de procesos lentos y conforme pasa el tiempo uno se pone más cauteloso, tiene más recaudos y se siente más responsable. Pero contra todo pronóstico, estoy súper feliz porque me costó mucho mostrar lo que ya llevaba escrito en muchos lugares para, así y al mismo tiempo, conservar lo valioso de lo que traía y mezclarlo con cosas nuevas porque siento que eso me dignifica”.

Y agregó: “Está muy dicho lo de salir de la zona de confort pero pocos lo ponen en práctica. Uno puede entrar a una casa rompiendo la puerta o abrir el picaporte o encontrar la llave y acá elegí buscar la llave y facilitar la entrada a este otro mundo que existe hoy y que es mucho más amplio”.

Mediante esa Web, los participantes que lo deseen podrán acceder a la plataforma Todo Pago para realizar su donación al Banco de Alimentos, organización de la sociedad civil que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

A su vez, quienes participen en redes sociales contestando la pregunta “¿Cuál fue tu actitud más solidaria durante esta cuarentena? tendrán la posibilidad de formar parte de un Meet & Greet por Zoom con Soledad Pastorutti. Habrá 20 ganadores, que serán elegidos según la creatividad de su respuesta y podrán conocer a la artista una vez finalizado el show solidario

Los sponsors de este show a beneficio son ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4900 millones de dólares en activos y 2500 de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Y el otro es el Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 167.000 personas por día.

Para finalizar Soledad Pastorutti dijo, “Hice 14 canciones que son las que necesité para mostrarme pero que no es solamente artística sino que la necesidad de reinvención es hasta empresarial, si no, no subsistís”.

Related posts

Abrirían el misterioso y único chalet de la 9 de Julio para hacerle visitas

MIRÁ BUENOS AIRES

Boedo, Otra Mirada: un oasis de cultura e historia en Radio AMEP

MIRÁ BUENOS AIRES

Precios Cuidados: los aliados en medio de la inflación

MIRÁ BUENOS AIRES