3 diciembre, 2022
Interes General

Reabrió el área de gastronomía del Paseo La Plaza

El complejo Paseo La Plaza, reabrió sus puertas este jueves, pero solo para el área de gastronomía y música al aire libre.

Aquellos que asistan, podrán descubrir las diferentes promociones gastronómicas a cielo abierto, en barras y mesas en los patios y terrazas del Paseo La Plaza, que serán acompañadas por música en vivo. Pero siempre, dentro del contexto de la pandemia, estas actividades no podrán descuidar las medidas de prevención y seguridad incluyendo el distanciamiento físico.

Después de 6 meses de permanecer cerrado, donde el Paseo La Plaza lanzó su temporada para las plataformas digitales, y que fuera vista por más de 3,3 millones de espectadores, ahora están esperando que se puedan reanudar las funciones teatrales con público en sus salas.

Lo cierto es que el Paseo La Plaza, ayer jueves, reabrió sus puertas con una propuesta diferencial orientada al disfrute de sus amplios espacios arbolados al aire libre y una invitación a reencontrarse con sus públicos: SI VOS ESTÁS ES MEJOR.

En tanto, el sector gastronómico de La Plaza contempla la posibilidad de almorzar, merendar, beber un trago o una cerveza con una picada o de cenar, disfrutando de las terrazas, los patios y los pasillos al aire libre que caracterizan a la arquitectura reconocida de La Plaza, ubicado sobre la Av. Corrientes.

Los restaurantes y bares que reinician su actividad en octubre son Las Cañas, Whisky Bs. As., Don Fermín, La Birrería, Heisenburguer y The Cavern Café.

Por otra parte, en esta nueva fase de reaperturas en la Ciudad de Buenos Aires, ya existe la posibilidad de disfrutar del atardecer y de la brisa nocturna, está acompañada por una programación de arte y música en sus terrazas y puentes al aire libre.

Además,  La Plaza presenta a artistas musicales y performers que amenizan el final del día con canciones reconocidas, melodías inéditas y performances para acompañar tanto un momento de tranquilidad como para recuperar progresivamente el valor del encuentro social, pero todas estas actividades serán a partir del atardecer.

Si bien la Plaza incluye ahora la posibilidad de almorzar, merendar, beber un trago o una cerveza con una picada o de cenar, disfrutando de las terrazas, sus patios de comida y recorridos en sus oasillos al aires libre que caracterizan a la arquitectura reconocida de La Plaza, en plena Av. Corrientes. Los restaurantes y bares que reinician su actividad en octubre son The Cavern Café, Las Cañas, Whisky Bs. As., Don Fermin, La Birreria, Heisenburguer.

La posibilidad de disfrutar del atardecer y de la brisa nocturna, estará acompañada por una programación de música y arte desde sus terrazas al aire libre que a partir del atardecer, La Plaza presentará a artistas musicales y performers que amenizaran el final del día con canciones reconocidas, melodías inéditas y performances para acompañar tanto un momento de tranquilidad como para recuperar progresivamente el valor del encuentro social. Todas las propuestas gastronómicas y artísticas al aire libre se realizarán cuidando las medidas de prevención y seguridad incluyendo el distanciamiento físico como protocolo.

La Plaza espera el regreso del teatro presencial con público, pero de pronto comenzarán las nuevas funciones de teatro por streaming, tanto desde sus propias salas como eventos especiales. Favio Posca estrenará su nuevo show online, “Retomando” Luciano Mellera y Lucas Lauriente debutaran online con “Quedate Conmigo Lucas” de Hernán Casciari desde la Sala Neruda de La Plaza. Las entradas para todas las funciones teatrales por streaming se podrán adquirir en Plateanet.com.  En las próximas semanas La Plaza anunciará mas obras que se incorporaran progresivamente a su flamante temporada de teatro y de shows por streaming, tanto desde La Plaza como desde su Teatro Metropolitan Sura. De misma forma, la oferta teatral por streaming también incluirá a las salas alternativas The Cavern Club y La Terraza, que integran La Plaza OFF. Y para cuando regrese el teatro en vivo con público, se sumarán a la cartelera el reestreno de “Después de Nosotros” con Julio Chávez, los estrenos de “Juampi González presenta Soltero” y “Martin Pugliese en Éxitos de Ayer y Mañana” y el éxito de trasnoche “Mellera Lauriente; así como la cartelera renovada del teatro Metropolitan Sura, la cual también se anunciará próximamente. Todos los espectáculos en sus salas tendrán durante los próximos meses fechas especiales de funciones en donde el público podrá asistir al teatro o adquirir entradas para disfrutar la obra alternativamente desde sus casas.

Cabe señalar, que cuando regrese el teatro en vivo con público, se sumarán a la cartelera el reestreno de “Después de Nosotros” con Julio Chávez, los estrenos de “Juampi González presenta Soltero” y “Martin Pugliese en Éxitos de Ayer y Mañana” y el éxito de trasnoche “Mellera Lauriente; así como la cartelera renovada del teatro Metropolitan Sura, la cual también se anunciará próximamente.

Por lo pronto, los shows tendrán fechas especiales de funciones en donde el público podrá asistir al teatro o adquirir entradas para disfrutar la obra alternativamente por streaming.

 

 

 

 

Related posts

Propuesta para generar nuevas plazoletas en Boedo

MIRÁ BUENOS AIRES

Parque Patricios: continúa la entrega de viviendas del Procrear

MIRÁ BUENOS AIRES

Actualización de la Ley de Protección de Datos Personales

MIRÁ BUENOS AIRES