24 mayo, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Frente al Cabildo convocan a un homenaje al Padre Mugica
Sociedad

Frente al Cabildo convocan a un homenaje al Padre Mugica

Organizaciones sociales, políticas, sindicales y culturales participarán el próximo domingo, frente al Cabildo Histórico de Buenos Aires, de un homenaje al padre Carlos Mugica en el marco de los preparativos para el 50° aniversario de su asesinato, ocurrido el 11 de mayo de 1974.

Los organizadores informaron a través de un comunicado que la actividad comenzará a las 16.30 y contará con la participación de Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Marilina Ross, Dolores Solá, Grupo La Tranquera y Bruno Arias, entre otros artistas y presentaciones de expresiones culturales barriales, de trabajadores populares y de villas.

La convocatoria señala que “este festival será una oportunidad para reunir a la comunidad en torno al legado del padre Carlos Mugica, una figura importante en nuestra historia, quien tuvo un gran trabajo en la búsqueda de la igualdad y de la justicia en la sociedad”.

Además, tras finalizar las presentaciones artísticas el público podrá quedarse en el lugar para seguir el debate presidencial a través de una pantalla gigante.

Related posts

Abuelos y jóvenes unidos por la radio

MIRÁ BUENOS AIRES

CABA: Alerta por el estado de los hospitales y de sus trabajadores

MIRÁ BUENOS AIRES

Sergio Massa anunció medidas para personas con discapacidad y la transformación de programas sociales en programas de empleo

MIRÁ BUENOS AIRES