29 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • El Consejo Plenario de la Televisión Pública se reúne en el CCK
Sociedad

El Consejo Plenario de la Televisión Pública se reúne en el CCK

Directoras y directores de canales públicos de todo el país se reúnen mañana y el viernes en el Centro Cultural Kirchner en el 23er. Plenario del Consejo de la Televisión Pública para afianzar el desarrollo de estos medios de comunicación, además de intercambiar experiencias y delinear políticas conjuntas de gestión.

La secretaría de Medios informó, a través de un comunicado, que las actividades comenzarán este jueves, a las 11, con el acto de apertura del que participarán el jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Juan Ross; la subsecretaria de Medios Públicos, Rosaura Audi; la presidenta de RTA (Radio y Televisión Argentina), Rosario Lufrano; el director ejecutivo de la Televisión Pública, Claudio Martínez, y la presidenta del Consejo Federal de Televisoras Públicas (CFTVP) y directora de la Televisión Pública Fueguina, Paula Arruda.

El mismo se podrá seguir por los canales de YouTube de la Tv Pública https://www.youtube.com/@TVPublicaArgentina, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública https://www.youtube.com/@secmediosycp y por la plataforma de Télam Digital en http://telam.com.ar.

Durante las dos jornadas el programa propone paneles y mesas de trabajo que abordan distintos ejes temáticos, tales como el rol de los medios públicos, la transformación digital, la creación de contenidos educativos, la voz de los trabajadores, la aplicación de la reciente “Ley de Equidad”, entre otros temas que buscan la construcción de una comunicación federal.

También está prevista una mesa de trabajo con autoridades de Televisión Digital Abierta (TDA), ENACOM Y ARSAT para avanzar en la aplicación de acciones conjuntas.

Related posts

Feria del Libro: Decenas de chicos son “periodistas en un minuto” en el stand de Télam

MIRÁ BUENOS AIRES

El Hospital Garrahan lanzó su campaña para recibir donaciones de sangre durante las vacaciones

MIRÁ BUENOS AIRES

Villa Devoto: Bomberos mantienen guardia y colaboran con vecinos de la vivienda que explotó

MIRÁ BUENOS AIRES