20 abril, 2024
Cultura Interes General

Mecenazgo 2023: Nueva convocatoria impulsada por el Ministerio de Cultura porteño

Desde el lunes próximo y hasta el 21 de agosto se podrán presentar proyectos para el programa de financiamiento Mecenazgo 2023 impulsado por el Ministerio de Cultura porteño y, como desde hace 15 años, se espera la participación de artistas, asociaciones culturales, músicos, bailarines, escritores, artesanos, gestores culturales, arquitectos, productores, cineastas e investigadores.

Los interesados pueden presentar proyectos que se enmarquen en las disciplinas: danza, artes visuales, artes audiovisuales y arte digital, teatro, circo, murga, mímica y afines, literatura, artesanías y arte popular, diseño, música popular, música académica, patrimonio cultural, publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural, infraestructura y nuevas tecnologías.

Este año, la convocatoria destinará un presupuesto de $3.309.600.000 a los proyectos que resulten seleccionados y podrán inscribirse hacedores culturales de todo el país postulando proyectos a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires.

Quienes se presenten de manera individual participan por un monto máximo de $2.000.000 y quienes lo hagan como persona jurídica por un monto máximo de $30.000.000.

El próximo viernes 11 de agosto a las 16 habrá una charla informativa virtual para quienes estén interesados en aplicar a la convocatoria. Para participar, hay que inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZZ-KXXZy6ixpI6uhnHjkgyvaEOryCTEEbi5Xt7bmZ8i6Y1Q/viewform?pli=1.

Related posts

Pfizer ganó más de 7 millones de dólares en tres meses

MIRÁ BUENOS AIRES

Nuevo ciclo SIP – “Salas independientes producen”

MIRÁ BUENOS AIRES

Horacio Rodríguez Larreta: “Vamos a sumar camas en el sistema sanitario”

MIRÁ BUENOS AIRES