24 mayo, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Continúan abiertas la inscripciones para las Tecnicaturas Superiores de la Ciudad
Sociedad

Continúan abiertas la inscripciones para las Tecnicaturas Superiores de la Ciudad

Hasta el 9 de junio, el Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, abre las inscripciones a las Tecnicaturas Superiores para el segundo cuatrimestre 2023. Podrán inscribirse a más de 40 carreras vinculadas con los sectores productivos estratégicos de la Ciudad, entre las que se encuentran la nueva Tecnicatura Superior en Software Embebido y las Tecnicaturas Superiores de Desarrollo de Software y la de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, desarrolladas en conjunto con el sector Tecnológico.

También, entre el 1 de junio y el 9 de julio, estará abierta la inscripción a Codo a Codo, el curso de formación de programadores/as Full Stack, 100% virtual, de 20 semanas de duración que ya cuenta con más de 25.000 egresados/as.

También, entre el 1 de junio y el 9 de julio, estará abierta la inscripción a Codo a Codo

.

Finalmente, a partir del 29 de mayo se encontrarán abiertas las inscripciones a los trayectos de Formación Profesional, a las Capacitaciones Laborales y a los cursos de Educación no Formal dependientes de la Agencia de Aprendizaje. Estos cursos y trayectos brindan habilidades técnicas específicas para el desempeño en un campo ocupacional.

Toda esta oferta de formación permite que las personas mayores de 18 años cuenten con las habilidades personales, profesionales y técnicas para actualizar y desarrollar sus capacidades en el mundo del trabajo, y mejorar sus oportunidades laborales.

La Agencia de Aprendizaje brinda más de 650 carreras, cursos, trayectos y capacitaciones, especializadas en distintas áreas como: Tecnología, Salud, Administración, Gastronomía y Hotelería, Turismo, Mecánica, Energía y Construcción, entre muchas más.

Conocé toda la oferta de educación para el trabajo en agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar

Related posts

La ciudad corrió por la paz en Buenos Aires Run

MIRÁ BUENOS AIRES

Más de 50 mil visitas por el día de los difuntos en el Cementerio de Flores

MIRÁ BUENOS AIRES

El Frente de Todos pide que la ministra Migliore de su informe en la Legislatura porteña por la beba fallecida

MIRÁ BUENOS AIRES