18 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Una joven arrollada en el Subte A fue rescatada con vida por los bomberos
Sociedad

Una joven arrollada en el Subte A fue rescatada con vida por los bomberos

Una joven que fue arrollada esta tarde por una formación del Subte A, en la estación Carabobo, fue rescatada con vida desde abajo del convoy por personal de Bomberos de la Ciudad, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del accidente el servicio de la Línea A funcionaba limitado entre las estaciones Río de Janeiro y Plaza de Mayo.

Al arribar al lugar, los efectivos lograron sacar con vida a la joven debajo de la formación y, de inmediato, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) la trasladó al Hospital Piñero, del barrio porteño de Flores, con diagnóstico de “corte en la cabeza y fractura expuesta en el brazo”, indicaron fuentes policiales porteñas a Télam.

En tanto, fuentes del hospital indicaron que la joven arrollada “tiene aproximadamente 20 años, aunque no tenía ningún tipo de documentación”.

Al ingreso estaba despierta, aunque conmocionada por el golpe pero que “está fuera de peligro”.

Debido al operativo de rescate, todos los pasajeros de la formación y de la estación fueron evacuados y a través del Twitter oficial de Subterráneos de Buenos Aires, se anunció que la Línea A tiene esta tarde “servicio limitado entre las estaciones Río de Janeiro y Plaza de Mayo”.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad.

Related posts

Inscripción al registro para continuar con los subsidios de electricidad y gas

MIRÁ BUENOS AIRES

Se presentó ante la justicia un Amicus Curiae en apoyo al ILE

MIRÁ BUENOS AIRES

El INTI desarrolló un software para hacer calibraciones digitales de vanguardia en el mundo

MIRÁ BUENOS AIRES