28 mayo, 2023
  • Inicio
  • Cultura
  • taller con el Equipo de Investigación Política: “La investigación política en el siglo XXI”
Cultura

taller con el Equipo de Investigación Política: “La investigación política en el siglo XXI”

Proyecto Ballena, el laboratorio de producción de ideas colectivas del Centro Cultural Kirchner, realiza el taller La investigación política en el siglo XXI, dictado por el Equipo de Investigación Política (EdIPo) y coordinado por Mario Santucho, director de la Revista Crisis.

A través de cuatro encuentros –los miércoles de abril–, se abordarán las claves principales de la investigación política, que tiene como objetivo delinear el rostro y la fisonomía de los poderes que operan en los conflictos contemporáneos.

El taller permitirá trabajar sobre un método de trabajo que combina herramientas provenientes de la investigación periodística con técnicas de indagación y procedimientos informáticos. Los encuentros incluyen un recorrido por la tradición política de la investigación en Argentina y la presentación de propuestas de investigación con la elaboración colectiva de planes de trabajo.

La propuesta forma parte de las actividades que, en sintonía con los 40 años de democracia, llevará adelante durante este 2023 Proyecto Ballena, espacio de confluencia de miradas, disciplinas y preguntas orientado a construir nuevas ideas para esta época que vivimos.


La actividad es gratuita y con cupo limitado, por lo que requiere inscripción previa, que podrá realizarse en esta publicación a partir del martes 28 de marzo.

— INSCRIPCIÓN —

Related posts

Historias de la Ciudad. Palacio Barolo

MIRÁ BUENOS AIRES

“Partidos, voces del exilio”: Entrevista a Silvia Di Florio

MIRÁ BUENOS AIRES

Abre la inscripción para concurso de cuentos, con la ciencia y la tecnología

MIRÁ BUENOS AIRES