28 marzo, 2024
Sociedad

Casas de la Provincia: Avanza su construcción

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof y el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, en donde repasó los avances de las obras de las Casas de la Provincia que se están construyendo en diferentes municipios bonaerenses.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlán; y los subsecretarios de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa; y de Obras Públicas, Diego Benítez.

Hasta el momento, se encuentran en ejecución 27 edificios en municipios como Baradero, Villa Gesell, General Madariaga, Saladillo y 25 de Mayo. Las Casas de la Provincia apuntan a centralizar las delegaciones de organismos públicos provinciales en un solo lugar para que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites administrativos de manera sencilla, accesible y cercana, sin necesidad de recorrer largas distancias. Además, mejorarán las condiciones laborales de las y los trabajadores estatales, asegurando espacios de trabajo adecuados y saludables.

Related posts

Darán $ 5.000 para jóvenes entre 18 y 24 años en el programa “Más Cultura Joven”

MIRÁ BUENOS AIRES

Alcohol Cero al volante irá por la media sanción en la Cámara de Diputados

MIRÁ BUENOS AIRES

A 15 años de la tragedia de Cromañón

MIRÁ BUENOS AIRES