24 mayo, 2024
Cultura Sociedad

Agenda cultural 2023 en la Casa de la Provincia

La Casa de la Provincia de Buenos Aires retomará su habitual agenda de propuestas culturales de marzo en la sede de Avenida Callao 237, CABA, con entrada libre y gratuita.

El viernes 17 a las 21 hs. vuelve el teatro con “Sumergida”, una obra dirigida por Lourdes Cerdán. Las trama gira en torno a Aurelio, quien ha reprimido sus deseos al punto de quedar marginado, siendo el mismo su propia cárcel. Se reencuentra con Augusto y los acontecimientos surgidos durante el distanciamiento de ambos serán revelados.

En tanto, el miércoles 22 a las 18 hs, se llevará a cabo una jornada de conmemoración por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Por último, la agenda de marzo finaliza el viernes 31 con una propuesta de radioteatro titulada “La radio en el Teatro” que se realizará a las 17 hs.

Cabe destacar que desde el mes de enero se desarrolla semanalmente el ciclo de Cine Continuado, una propuesta de películas clásicas del cine nacional e internacional que también se proyectan los días martes.

Related posts

Un hombre irá a juicio por acosar a su ex pareja en redes sociales.

MIRÁ BUENOS AIRES

Desde el colegio Mariano Acosta piden por más seguridad por el robo masivo de computadoras

MIRÁ BUENOS AIRES

Ya se encuentran disponibles para todas la edades en la plataforma “Crear Juegos en Argentina”

MIRÁ BUENOS AIRES