19 marzo, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • El ciclo “Verano Planeta” regresa este verano en forma presencial a Mar del Plata y Pinamar
Cultura

El ciclo “Verano Planeta” regresa este verano en forma presencial a Mar del Plata y Pinamar

El historiador Felipe Pigna inaugurará el lunes próximo a las 21 el ciclo “Verano Planeta”, en el Hotel Costa Galana de avenida Patricio Peralta Ramos 5725, donde presentará su último libro, “Calles”, durante un encuentro con entrada gratuita que marcará el regreso a la presencialidad del encuentro de escritores que este verano cumple 26 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica.

“’Calles’ es una obra de referencia a la cual recurrir cuando queramos saber por qué una calle se llama como se llama, se trata de una colección de misceláneas, curiosidades y datos ocultos que contiene varias formas de lectura en simultáneo, una colección en proceso que pretende ir tan lejos como pueda, para perderse y encontrarse en la historia argentina”, resumen los responsables del ciclo.

Pigna dará otra charla sobre su nuevo libro en Pinamar, el martes siguiente, 3 de enero, a las 20 en el Teatro Municipal De la Torre, ubicado en avenida Constitución 687, y “al igual que sucedió en las dos últimas ediciones, el ciclo se transmitirá en el canal de YouTube del Grupo Planeta”, informaron los organizadores.

La agenda de enero de “Verano Planeta” incluye el dueto que protagonizarán Pedro Saborido y Miguel REP, cada uno presentando su último trabajo editorial. En febrero se presentarán entre otros Florencia Canale y Darío Sztajnsrajber con un repaso de toda su obra.

Related posts

¿Qué es Cultura Sostenible, Ambiente y Buen Vivir?

MIRÁ BUENOS AIRES

Poesía Ya! Ciclo de lectores en el CCK

MIRÁ BUENOS AIRES

Nueva muestra permanente del Malba con el magnetismo de Frida Kahlo

MIRÁ BUENOS AIRES