24 abril, 2024
Interes General Sociedad

Un detenido en Palermo por circular con una moto robada

La Policía de la Ciudad detuvo tras una persecución a un delincuente de 20 años que circulaba por el barrio porteño de Palermo con una moto con pedido de secuestro por robo y con la patente adulterada. Personal de Motorizada de la Comuna 14 detectó a un hombre que circulaba en la zona con una moto KTM que tenía irregularidades en su patente, por lo que le solicitó que detenga su marcha.

Al no acceder al pedido de los oficiales, se dio inicio a una persecución, que finalizó con la detención del sujeto en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Costa Rica. Una vez demorado el hombre, los oficiales corroboraron gracias a los números del cuadro de la moto que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente desde el pasado 11 de abril por robo en la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 2 C de la Policía de la Ciudad.

En consecuencia, se consultó con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Sánchez Sarmiento y ante la Secretaría 145 del doctor Donarini, y se dispuso la detención del imputado y el secuestro de la moto. Como resultado de la persecución, uno de los policías resultó herido en su rodilla y fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández.

Related posts

Historias de adopción de niños “grandes” son compartidas para visibilizar el derecho a “ser hijos”

MIRÁ BUENOS AIRES

Alumbrado público 100% LED en CABA

MIRÁ BUENOS AIRES

La vacuna Sputnik V será gratuita

MIRÁ BUENOS AIRES