18 abril, 2024
Interes General

Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo para nómades digitales

Ciudad de Buenos Aires lidera la lista de los mejores destinos a nivel mundial para los profesionales que trabajan de manera remota y que pueden hacerlo desde cualquier parte, según Nomad List, un ranking de la comunidad de nómades digitales que se actualiza en tiempo real. México DF en la quinta posición y Medellín en el octavo puesto son las otras ciudades latinoamericanas que figuran en el top 10.

Las otras ciudades que aparecen entre las mejores del mundo son: Canggu (2°, Indonesia), Bangkok (3°, Tailandia), Lisboa (4°, Portugal), Timisoara (6°, Rumania), Gran Canarias (7°, España), Chiang Mai (9°, Tailandia) y Madeira (10°, Portugal).

Pros de Buenos Aires

Nomad List, clasifica a más de 1.300 ciudades en más de 190 países sobre la base de factores como la calidad y el costo de vida, el clima y la velocidad de internet.

Para ésta, la Ciudad de Buenos Aires no tiene un costo de vida muy alto, es relativamente segura, cuenta con alta velocidad de internet y gran cantidad de cosas para hacer. Asimismo, se destaca por que es muy fácil hacer amigos, su alto nivel educacional y calidad en el salud. También, por que cuenta con caminos y rutas seguras, libertad de expresión y por ser amigable hacia la mujer y para la familia.

Por todo esto fue puntuada con un  4,15 sobre 5.

En Buenos Aires, informa el sitio, hay 11.600 nómades digitales en este momento. La cifra se estima a partir de los viajes que los propios usuarios de Nomad List registran y de las estadísticas de organismos públicos e internacionales además de información que reportan los propios nómades digitales.

RM / LR

Related posts

Condenaron a 10 años de prisión al ex pediatra del Garrahan Ricardo Russo

MIRÁ BUENOS AIRES

Fernán Quirós anunció una nueva etapa del plan de vacunación

MIRÁ BUENOS AIRES

Radio Amep sigue creciendo: Ahora también transmite por aire

MIRÁ BUENOS AIRES