19 marzo, 2024
Interes General

Radio AMEP estrenó estudio en San Cristóbal

Amep Argentina viene cosechando buenas noticias. En diciembre su radio recibió el Premio Mario Bonino de parte de la UTPBA (Unión Trabajadores de Prensa de Buenos Aires). 
 
Ahora lograron estrenar estudio de radio propio, que comenzó a transmitir en vivo este lunes 9 de enero. El estudio, que levantaron desde cero en un local de dos plantas ubicada en Pasco y San Juan, en el Barrio porteño de San Cristóbal, hizo su primera transmisión con el programa RECORRIENDO BUENOS AIRES, que conduce Marina BussioVicepresidenta de Amep Argentina. 
 

Bussio hizo un programa especial, para celebrar el flamante estudio, con la compañía del Presidente de la Asociación, Mario Bruno y la Pro-Tesorera, Elizabeth Machado.

Durante la transmisión del programa, Bruno señaló que “el nuevo estudio y la sede de AMEP se realizó con mucho esfuerzo, pero lograron hacerlo gracias al hermoso equipo de trabajo que conforman todos los integrantes de la Comisión Directiva de la asociación, y la generosa colaboración de todos los socios”.

Marina Bussio, por su parte, con notable emoción dijo: “Estoy muy conmovida por haber llegado a la meta que nos trazamos el año pasado. Este era nuestro sueño, que comenzó con la idea de Mario Bruno, y finalmente estamos aquí, ahora, en un nuevo estudio, amplio, cómodo y equipado con la mejor tecnología”. 

Amep Argentina no para de crecer. Es la única asociación que tiene sede propia, donde según confirmó Elizabeth Machado, Locutora Nacional, aprovecharán para brindar cursos, talleres y charlas. 

Felicitaciones AMEP ARGENTINA!!!!

Por Elizabeth Machado.

Related posts

En 2018 removieron 78 autos abandonados en Boedo y Almagro

MIRÁ BUENOS AIRES

Alumbrado público 100% LED en CABA

MIRÁ BUENOS AIRES

Plaza Boedo ya tiene las nuevas Ecobici

MIRÁ BUENOS AIRES