4 marzo, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Reabren la estación Castro Barros de la Línea A de subtes
Sociedad

Reabren la estación Castro Barros de la Línea A de subtes

El próximo lunes 29 reabrirá la estación Castro Barros de la Línea A de subtes que se encontraba cerrada por refacciones, según informaron fuentes de la empresa concesionaria del servicio.

Las obras continuarán durante el horario nocturno y la puesta en valor incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, nuevas luminarias, mejoramiento de pisos y adecuación de instalaciones en general.

Los trabajos de remodelación se realizaron en el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE).

La propuesta consiste en una renovación integral que incluye trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos, nuevas luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación, indicaron las fuentes.

En el marco del mismo plan, el lunes pasado reabrió la estación San Martín de la Línea C, mientras que se encuentran cerradas Bulnes (Línea D), Acoyte (Línea A), y Jujuy (Línea E), y se avanza con trabajos en la estación Facultad de Medicina.

Related posts

Culminó el III Foro Mundial de Derechos Humanos 2023

MIRÁ BUENOS AIRES

Vencimiento para la inscripción al Programa de Asistencia al Sector Hotelero y Gastronómico

MIRÁ BUENOS AIRES

Bomberos de la Ciudad salvaron a una nena con problemas respiratorios

MIRÁ BUENOS AIRES