La Biblioteca Nacional lanza un servicio de chat con un bibliotecario

0
85

La biblioteca lanzó una buena propuesta para estos tiempos de pandemia, un servicio de chat con un bibliotecario de la institución que estará para resolver todas las consultas bibliográficas de los usuarios.

La Biblioteca Nacional lanzó un servicio de chat con un bibliotecario de la institución para acompañar a los usuarios durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en sus consultas bibliográficas de manera inmediata y desde sus casas.

A sus propuestas digitales, como capacitaciones, charlas y artículos especializados lanzados durante este contexto de restricción, la Biblioteca incorpora un servicio de referencia virtual, al que se puede acceder con un logo de chat ubicado en la parte inferior derecha de la página web www.bn.gov.ar.

El servicio ofrece información sobre las colecciones de libros, la Hemeroteca, Mapoteca, Fototeca, consultas sobre colecciones de música y medios audiovisuales y de las áreas de Tesoro y Archivos.

Además, se puede consultar sobre los objetos digitales disponibles en el catálogo de la biblioteca, así como también búsquedas de información en diferentes repositorios digitales.