Fiesta reggae

0
46

El sábado 29 será un día para festejar la música y la cultura que se proyectaron desde Jamaica al mundo. Habrá recitales, talleres, clases, charlas, proyecciones, radio en vivo y ferias, desde el mediodía y hasta las 22.30 h.

La segunda edición de la Fiesta SurReal estará dedicada a la música y cultura reggae. El sábado 29 desde las 12 hasta las 22.30 h se vivirá en la Usina un clima de celebración. El programa de radio PelaGatos festeja sus 15 años, y transmitirá todo el día vivo. También habrá una feria de sellos discográficos e indumentaria, charlas y talleres de concientización sobre cuidado del medio ambiente y danzas afro, clases de reggae yoga, Sound System y sesiones de Djs y videos en vivo, proyección de documentales y una competencia de baile sobre música dance hall.

Por la tarde, habrá grandes recitales: a las 15 h en la Sala de Cámara se presentará Mundo Arlequín; y a las 18 h será el turno de Yataians en el Auditorio. El gran cierre sucederá a partir de las 20 h en el Auditorio también, con un tributo a las grandes canciones de la historia del reggae a cargo de un verdadero seleccionado argentino integrado por BahianoChelo (Zimbabwe), Guille Bonetto (Los Cafres), Alika y Malena D´Alessio, entre otros