Empanada en Mataderos

0
98

Será el 9 de julio de 11 a 18 horas, organizado por BA Capital Gastronómica y la Feria de Mataderos, en el tradicional barrio porteño. Además habrá más de 500 puestos, destrezas gauchas, shows y más.

 El martes 9 de julio BA Capital Gastronómica organiza junto a la Feria de Mataderos la primera edición de “La Fiesta de la Empanada”, un evento que celebra uno de los platos más federales de nuestra gastronomía. De 11 a 18 horas en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales (Mataderos) habrá un paseo gastronómico con opciones de empanadas de cada región, espectáculos en vivo, demostraciones de destreza gaucha y la tradicional Feria con sus 500 puestos de artesanías, talabartería, platería y productos autóctonos.

El evento central será el Campeonato Federal de la Empanada, donde 15 cocineros profesionales de diferentes partes del país (Salta, Tucumán, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero y CABA) se reunirán en el barrio de Mataderos para competir por el primer premio.

Habrá un paseo gastronómico con opciones de empanadas de cada región y espectáculos en vivo.