Avanza el proyecto de Larreta para que privados puedan poner publicidades en colegios y hospitales

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La iniciativa parlamentaria ya tiene dictamen. “El objeto es viabilizar la colaboración de personas de carácter privado en iniciativas o acciones que lleve adelante el Gobierno”, dijeron los legisladores oficialistas.

La Comisión asesora de Presupuesto firmó el dictamen sobre el proyecto de ley que insta a crear el Régimen de Patrocinio de la Ciudad para propiciar la participación de personas de carácter privado en sedes, instalaciones, programas y/o eventos del Sector Público. Los legisaldores Diego Mariano García de García Vilas, Maximiliano Ferraro y Agustín Forchieri de Vamos Juntos se basaron en una normativa de la ciudad española de Madrid que permite a privados “colaborar en la publicidad de los patrocinadores, a cambio de una ayuda económica”. 

Es decir, permite que empresas privadas coloquen publicidades en establecimientos estatales como escuelas y hospitales públicos. Desde la oposición, ya denunciaron que se trata de un “negocio de Larreta”, según publicó en su cuenta de Twitter el legislador de Unidad Ciudadana, Javier Andrade“Otro negocio de Horacio Rodríguez Larreta. Cada vez más claro el objetivo de Cambiemos”, dijo el legislador.

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