“Aladin”

0
101

Niños y adultos de Centro de Primera Infancia, Hogares y de los barrios 31, Fatima, Soldati, Carbonilla, Los Pinos, Lugano I y II, 21.24, Ciudad Oculta y Saldias presenciaron la función de esta gran producción teatral que se presentó el sábado 20 en el Teatro Gran Rex.

La tarde del sábado 20 no fue una tarde más para más de 500 personas, entre niños y adultos, llegados desde los Centros de Primera Infancia (CPI), Hogares y los barrios 31, Fatima, Soldati, Carbonilla, Los Pinos, Lugano I y II, 21.24, Ciudad Oculta y Saldias. Todos asistieron al céntrico Teatro Gran Rex para asistir a una función de Aladin, el musical que cuenta las clásicas aventuras de Aladin, la princesa y el genio de la lámpara.

La salida sucedió en el marco del programa de salidas grupales y visitas guiadas, que tiene como objetivo disfrutar de una variada oferta de propuestas artísticas y culturales en distintos espacios de la Ciudad. Así se garantiza un acceso igualitario e inclusivo a la gran oferta cultural porteña, para todos los públicos de todos nuestros barrios.